Publicista, diseñador gráfico, administración de empresas con énfasis en mercadeo o carreras afines Experiencia 2 a 3 años en puestos relacionados al manejo de redes sociales y ventas digitales Responsabilidades Responsable de las plataformas de comunicación digital de la compañía Responsable de crear contenido para la compañía Asegurarse de que los contenidos están bien enfocados a nuestro público objetivo y son capaces de generar información de valor. Responsable de crear catálogos, material POP etc. Monitoreo de las diferentes campañas que se crean bajo plataformas de marketing digitales tales como Facebook, Instagram, goggle. Crear contenido atractivo y de calidad para los medios sociales, estudiar los resultados de Dominio de plataformas digitales como canva, indesing, picollage entre otros editores Dominio de redes sociales como Facebook, Instagram, Tick tock, whats app business Dominio del Bussiness manager de Facebook Tener la habilidad de redactar diferentes textos persuasivos para la ejecución de la venta a través de canales digitales (copywriter) Manejo de los distintos métodos de pago de Facebook Uso de paquetes de diseño Manejo básico de Excel (bases de datos), power point y Word Manejo de herramientas de estadística digital como Goggle analitycs
Personal Administrativo | COMMUNITY MANAGER PARA HEREDIA
Precio
1 C