Únete a uno de nuestros equipos de trabajo.


Aproveche una oportunidad de trabajo única, únete a uno de nuestros equipos de trabajo en JULAJUPS. Estamos buscando profesionales dinámicos enfocados en nuestros clientes con una actitud de servicio, de pro-actividad y de solución de problemas, acostumbrados a los mercados digitales y las transacciones en tiempo real. Si te entusiasma la satisfacción del cliente, las innovaciones digitales, la compra y venta de productos y servicios en línea y estás listo(a) para tomar decisiones que impacten favorablemente las vidas de nuestros clientes y comunidades, no dudes en enviarnos tu CV. Estamos muy interesados en contratar a profesionales como tú para construir una carrera de éxito a largo plazo y alcanzar juntos grandes logros e impacto.

Explora nuestra cultura corporativa.

En JULAJUPS, conectamos personas, empresas, productos, servicios, marcas, ideas y soluciones para agregar valor y transformar las comunidades y economías en las que operamos. Servimos, facilitamos y habilitamos interacciones directas entre nuestros clientes lo que les permiten beneficiarse de negociaciones bilaterales que agilizan los acuerdos, las ventas y mejoran los costos de adquisición en un entorno digital seguro, rápido, amigable y fácil de navegar.

Integridad.

La integridad significa que somos sinceros y honestos en todos los ámbitos de la vida. Hacemos lo correcto, incluso ante la adversidad. Llevar a cabo cada acción con honestidad fomentará la confianza entre nosotros, con nuestros clientes y en nuestras relaciones con los demás. Hacer las cosas con integridad no es opcional o situacional. La integridad es la base de un buen liderazgo, demostrar este valor es esencial para ganarnos la confianza de nuestros compañeros de trabajo, gerentes, clientes y las comunidades a las que servimos. Vivir con integridad requiere hacer lo correcto, incluso cuando es difícil o no será reconocido por otros.

Felicidad del Cliente.

La felicidad del cliente consiste en hacer esa conexión emocional que determina cómo se siente un cliente acerca de su experiencia con nosotros. Se trata de establecer relaciones y valorar a nuestros clientes desde su primera interacción con nuestro negocio y a lo largo de su relación con JULAJUPS. Crear una experiencia memorable para el cliente requiere más que un enfoque de "talla única". Todas y cada una de nuestras oficinas en la región están totalmente dedicadas a hacer de este compromiso una realidad diaria en nuestra industria. Trabajamos arduamente para establecer los estándares más altos posibles en la satisfacción del cliente al superar las expectativas en cada interacción digital o física que podamos tener con nuestros apreciados clientes.

Nuestra Gente.

La cultura corporativa de JULAJUPS se basa en la apertura, el respeto y la igualdad, independientemente de la religión, el sexo, la raza, la edad, la nacionalidad y las creencias de nuestros empleados. Estos valores fundamentales nos ayudan a crear un entorno de trabajo amigable, donde todos los empleados puedan sentirse cómodos y contribuir significativamente a nuestro éxito. Creemos que cuanta más comodidad consigas para tu gente, mejores resultados obtendrás.

Crecimiento.

El concepto de crecimiento en JULAJUPS incluye tres características principales que cada uno de nosotros muestra diariamente en beneficio de nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestros accionistas: a) Búsqueda de la excelencia, siempre encontraremos formas más óptimas y eficientes de agregar valor a nuestros clientes, nuestra operación y nuestros procesos. b) Orientación a resultados, buscaremos incansablemente alcanzar los objetivos propuestos en los diferentes indicadores que impulsan nuestro negocio y, c) Innovación, nunca nos cansaremos de cambiar, transformar y crear nuevos productos, servicios y procesos que den valor a todo lo que hacemos.

Tu carrera profesional en JULAJUPS comienza aquí:

Si desea aplicar a una posición específica o quieres ser considerado en posiciones futuras en nuestra organización, envíanos tu currículum a talento@julajups.com. Nos dará mucho gusto revisar tu aplicación y ponernos en contacto contigo cuando tengamos un nueva posición acorde a tu perfil, tu experiencia y tus aspiraciones.